FERCOVI

SERVICIO TECNICO OFICIAL.

Mantenimiento, Reparacion y Limpieza de quemadores y calderas gas-gasoleo-electricas y Biomasa

 

Desde 1990 a su Servicio

FERCOVI, S.L., se encuentra ubicada en la ciudad de Ponferrada. Somos una empresa dedicada a la calefacción, y piscinas con una amplia experiencia dentro del sector. Lo que nos avala es ser Servicio Técnico Oficial de reconocidas marcas.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Leon, más concretamente el Oeste de Leon (Comarca del Bierzo, la Cabrera leonesa, Comarca de Laciana, Comarca de Fornela)

creaimagen

Calefacción

En la división de calefacción contamos con técnicos cualificados formados por el fabricante para efectuar reparaciones de calefacción de las marcas que representamos.

 Somos Servicio Tecnico Oficial de Calefacción de reconocidas marcas como Ferroli y Lamborghini (Grupo Ferroli),  Fontecal, Thermital y Riello (Grupo Riello), a.o.Smith, Elco, Joannes, Remeha y Cuenod (Grupo Cliber), Ygnis, Thermor y Ecoflam (Grupo Atlantic), , Tradesa, Biasi, Geencalor, Gabarron, Immergas, Fondital…  realizando trabajos de reparación y mantenimiento tanto a particulares, como a comunidades e industria

Nuestra empresa este certificada en ISO 9001:2008 con nº EC-6147/10 esto avala nuestro buen hacer y nuestro compromiso con el cliente.

Nuestros técnicos estan altamente cualificados y están especializados con formación especifica del fabricante para realizar la Puesta en Marcha y  Reparaciones tanto dentro como fuera del periodo del aparato, ajustándolos a los parámetros de regulación necesarios, adaptándolos a sus necesidades e informándoles sobre su correcto funcionamiento.

Ademas al ser Servicio Oficial tratamos con piezas originales de cada marca con lo que ello representa para el buen funcionamiento de los aparatos.

 

Piscinas Desmontables GRE

Servicio Técnico Oficial Gre, con venta, accesorios, repuestos y montaje de las mismas. Una de las marcas mas prestigiosas en toda Europa, ESPECIALISTAS y LÍDERES en la producción de piscinas desmontables sobre tierra, con más de 70 referencias y abarcando una gama de modelos con tamaños comprendidos desde 1,25m x 1,25m x 0,35mA de 450 litros, hasta 10m x 5,50m x 1,32mA con 45.000 litros de capacidad, y modelos especiales para enterrar de 1,50mA

 

servicio tecnico oficial

Las Mejores marcas tambien confian en nostros

Menú de cierre